¡Obtenga una inspección gratis! Servicio de respuesta a emergencias 24/7
Hay muchas variaciones diferentes de tormentas con sus propias características específicas. Algunos pueden detectarse con suficiente tiempo para prepararse, mientras que otros son tan repentinos que es posible que solo tenga unos minutos para buscar refugio. Lo único que todas las tormentas tienen en común es el hecho de que producen caos y dejan tras de sí un camino de destrucción. En JD Restorations, somos la calma después de la tormenta. Brindamos tranquilidad en su momento más crítico de asistencia.
Los tipos de eventos más comunes en Bradenton son:
Huracanes: Bradenton ha experimentado varios huracanes a lo largo de los años. Las casas, los negocios y los cultivos pueden ser destruidos o dañados como resultado de los fuertes vientos y las marejadas ciclónicas, la infraestructura pública puede verse comprometida y las personas pueden resultar heridas o muertas.
Temperaturas bajo cero, brotes de hielo: en Bradenton, el clima invernal severo consiste en temperaturas bajo cero y fuertes precipitaciones, generalmente en forma de lluvia, lluvia helada o aguanieve, pero ocasionalmente en forma de nieve y hielo. En Bradenton, cuando la helada llega a un nivel alto, se necesita usar maquinaria para retirarla.
Tormentas: Las tormentas de invierno en Bradenton pueden variar desde nieve ligera que dura unas pocas horas hasta una ventisca con nieve cegadora impulsada por el viento que dura varios días. Las tormentas de invierno también son llamadas “asesinas engañosas” por el Servicio Meteorológico Nacional porque la mayoría de las muertes son causadas por ellas indirectamente. En cambio, las personas mueren en accidentes automovilísticos en carreteras heladas y por hipotermia causada por una exposición prolongada al frío. Es fundamental prepararse para el clima invernal antes de que llegue.
Tornados: Durante un tornado, las personas corren el riesgo de ser golpeadas por objetos que vuelan o caen debido a los vientos extremadamente fuertes. El daño que deja un tornado plantea riesgos adicionales de lesiones. Aunque no se pueden evitar los tornados, hay pasos que puede tomar para proteger su salud y seguridad.
Lluvias e inundaciones: gran parte de Bradenton se encuentra al nivel del mar o cerca de él, lo que hace que los daños por inundaciones sean un evento muy común.
Después de que haya pasado una tormenta, es importante identificar cualquier peligro potencial alrededor de su hogar y cualquier daño que pueda haber sufrido. Prevenir más daños a su hogar es una prioridad principal justo después de la seguridad. JD Restorations puede ayudarlo si ha notado alguno de los siguientes daños en su hogar:
• Daños en el techo
• Ventanas rotas
• Daño estructural
• Marejada ciclónica
• Inundación
• Daño por fuego
• Desechos acumulados
Algunos de los tipos de tormentas más comunes en Florida son:
• Tormentas eléctricas
• Tormentas eléctricas
• Inundación
• Tornados
• Granizadas
• Tormentas tropicales
• Huracanes
La única forma de tratar los olores es seguir un procedimiento de desodorización de varios pasos que incluye:
Durante una tormenta, las fuertes lluvias y los vientos pueden causar problemas. Las estructuras se caen, los árboles son arrancados de raíz, las ramas se rompen, las cercas y las tejas del techo vuelan por todas partes, así como las pertenencias personales esparcidas. Después de que pase la tormenta, es necesario retirar los escombros de emergencia para despejar las entradas de las casas, las entradas a las casas y las carreteras. Los escombros de una tormenta pueden ser mucho para manejar. Para retirar los escombros de manera eficiente y rápida, contratar una empresa profesional con experiencia es la mejor opción.
Si su techo ha sido dañado por fuertes vientos, el primer paso para prevenir más daños a su hogar es evitar que ocurran más fugas. JD Restorations es totalmente capaz de evitar daños mayores a su hogar instalando profesionalmente una lona en su techo. Las lonas son una solución temporal necesaria hasta que pueda reparar o reemplazar el techo dañado. El proceso de instalación es rápido y altamente efectivo.
Material 100% PE (Polietileno), color azul
Ojal de aluminio de tamaño terminado de 3 pies
Tamaños: 20×30 ft2. / 30×50 pies2
Spray pegajoso
Cinta de conservación (3 pulg.)
Sacos de arena de 15 libras.
Duración: 2-4 meses
La instalación de la lona se puede asegurar mediante el uso de adhesivo en aerosol, cinta de conservación y bolsas de arena en múltiples puntos de un techo. Las lonas se pueden modificar haciendo incisiones donde se encuentran las rejillas de ventilación y se puede aplicar cinta de conservación para sellar correctamente las áreas expuestas que rodean las rejillas de ventilación.